sábado, 15 de agosto de 2009

COMO PREPARAR SE VICHE DE CAMARON


Poner ha hervir un litro de agua cuando ya este hirviendo a borbotones se tira el camaron por unos de 15 a 30 segundos, se lo saca del agua y se deja enfriar . Aparte se raya el tomate, se pica la cebolla finamente , la cebolla se pone a curtir con el jugo de 4 limones. Despues se mezcla la cebolla con el tomate rayado y cilantro picado sal y pimienta al gusto. Por ultimo se le agrega al camaron el resto del jugo de limon y sal al gusto y se mezcla en un bol todo . se lo sirve acompanado de platano finamente cortados y fritos (llamados chifles).Ademas de ser rico es pobre en grasa.Nota:Se debe sernir bien el camaron para que no quede con mucha agua,si ve que el camaron no cocino bien hervirlo unos segundos mas no hervirlo demasiado

RECETAS DE COCINA


Ingredientes (ocho porciones)*Un kilo de frejoles*Kilo y medio de papada de cerdo en trozos*Cuatro chorizos*Dos tajadas de tocino*Un trozo de jamón del norte*Medio kilo de carne de res en trozos*Una zanahoria en cuadritos*Ciento cincuenta gramos de canuto cocido*Una cebolla finamente picada*Un diente de ajo machacado*Un clavo de olor*Una...
createSummaryAndThumb("summary6073488260014587196");

ººººººººººººººººººººººººººººººpremiosººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


El presidente y coordinador del Torneo de pez dorado del Cangrejo Yacht Club, el Dr. Ricardo Jean, nos habla de las reglas y los premios que se darán en este torneo. En este torneo no se premiarán las categorías de mejor pescador, ni categorias infantíl, etc. Sin embargo, se premiará la mejor embarcación y al mejor dorado capturado. El Dr. Jaen nos comentó sobre las condiciones del tiempo para esta competencia, las cuales pronostican un clima cálido y un cielo nublado, condiciones óptimas para la pesca de dorado. A continuación el Dr. Jaen para NoticiasOnline:

sábado, 8 de agosto de 2009

empanadas de pescado


Las empanadas son un alimento completo, práctico y sencillo que gusta mucho en México por su versatilidad, pues han mostrado afinidad con todo tipo de recetas y productos regionales, como mole, frijol con plátano macho o elote con rajas, así como platillos de temporada.

pescado enpanisados


En un recipiente marine el pescado con limon y sal por unos 30 minutos o mas. despues bata los huevos con un tenedor, bañe los filetes y revuelque en el pan. Fria con aceite caliente, hasta que el filete este dorado por ambos lados. Acompañe con arroz blanco.

pejelagarto asado


El pejelagarto es un pez común de la región con el que se elaboran desde sabrosos antojitos hasta suculentos platillos como el pejelagarto asado (preparado al carbón y acompañado con chile amashito y limón) y el chirmole de pejelagarto (guiso chontal que es muy parecido al mole y que se sirve sobre semillas de calabaza y epazote).

robalo frito

el robalo frito es uno de los pescados mas ricos que existe en nuestro estado.